XXII Descenso Internacional del Cinca

Rellenar el siguiente formulario para la inscripción


Cada inscripción se debe realizar de forma individual, en caso de participar en piragua doble o superior indicar en el campo observaciones el nombre del resto de participantes.

Será obligatorio el USO DE CASCO (no inlcuido en el alquiler), cada participante deberá traer un casco homologado para deportes de piragüismo, montaña, ciclismo o similares.

El suplemento de alquiler es por plaza, igual para todos los participantes, independientemente del tipo de embarcación. (1, 2 o más plazas).
Confirmar previamente por teléfono 696929737 la disponibilidad del material requerido.
En el desarrollo de las actividades pueden realizarse fotografías que posteriormente serán publicadas tanto en la página Web y redes sociales de la Comarca, como en otras publicaciones comarcales, con la finalidad de promocionar las mismas. En consecuencia, solicitamos su consentimiento previo para realizar dicho tratamiento. Marque lo que proceda:
No obstante, le informamos de que podrá retirar su consentimiento inicialmente prestado en cualquier momento.

Total a pagar: 13

Hay disponibilidad de autobús desde la zona de meta hasta la salida. Confirmar previamente por teléfono 696929737.
Existen bonificaciones de cuota para familias numerosas, discapacidad y 2º-3º miembro unidad familiar inscrito. Para acogerse a las mismas deberá previamente ponerse en contacto con la organización de la prueba.
Sí, ACEPTO que en el momento de la presentación de mi inscripción para participar en la modalidad popular del XXII Descenso Internacional del Cinca, acepto toda la normativa de la prueba y soy conocedor del cumplimiento de las normas básicas de la misma, como la obligatoriedad de saber nadar, el uso del chaleco colocado correctamente, el uso de casco y tener unas condiciones físicas y psíquicas aptas para el cumplimiento de toda la normativa de la prueba deportiva, publicada en los soportes publicitarios de la misma y en la página web www.descensodelcinca.com

Los datos personales contenidos en el presente documento, así como aquellos otros que Ud. nos facilite formarán parte de un tratamiento de datos cuyo responsable es la Comarca del Bajo/Baix Cinca, con la finalidad de gestionar las actividades deportivas organizadas por la Comarca. Dicho tratamiento está legitimado por el ejercicio de poderes públicos a esta entidad. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo que la ley lo permita o lo exija expresamente.

Para poder formalizar la inscripción, en determinados casos (especialmente para la obtención de bonificaciones) se requiere el tratamiento de datos sensibles únicamente con la finalidad arriba indicada. Con la firma de la solicitud entendemos que nos presta su consentimiento explícito.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, cancelación y oposición dirigiéndose a la Comarca del Bajo/Baix Cinca, C/ Manuel Alabart, 23, 22520 Fraga (Huesca) o a la dirección de correo electrónico deportes@bajocinca.es. Consulte información adicional y detallada sobre protección de datos en la Sede Comarcal solicitándolo en el Área de Deportes.